3 de septiembre de 2013

FASHION VICTIMS EN AMSTERDAM


El 31 de Agosto me invitaron a Amsterdam para reproducir "Fashion Victims" en un programa de televisión nacional que está realizando un documental sobre la situación de los trabajadores textiles en Camboya.

Aún no puedo adelantar mucho porque hasta Noviembre no se emite, pero la labor que están llevando a cabo es tremendamente comprometida, además de la parte documental y de denuncia están involucrando a cargos políticos, marcas y consumidores en distintas iniciativas.

Como consumidora yo ya he dado el cambio a una moda sostenible, apoyaré a pequeños diseñadores y marcas que respeten el medioambiente y a las personas. Las imágenes de los acontecimientos de Bangladesh han quedado grabados en mi retina y ya no puedo traspasar la puerta de las grandes cadenas sin que se me encoja el estómago. Usemos nuestra libertad para tomar decisiones que generen un comercio más justo, hagamoslo por los que no tienen ese poder de decisión.

Estoy deseando ver el programa y compartirlo con vosotros, mientras tanto os dejo unas imágenes de Fashion Victims en las calles de Amsterdam!







No hay comentarios:

Publicar un comentario